martes, 12 de abril de 2016

SEHER ONE.... ONE? ya no esta tan solo,esta creciendo con todo y nosotros lo apoyamos

Ahora le toca el turno de presentar a SEHER ONE que orgullosamente también es mexicano.


Nació en el Distrito Federal, una de las ciudades más grandes y espectaculares del mundo. Seher One creció observando las obras de arte en las paredes de las calles de la capital, intentando imitarlas. A la temprana edad de dieciséis años tuvo sus primeras experiencias con el graffiti; lo que lo llevó a descubrir e interesarse en el street art la conoció a través de publicaciones impresas y otros medios de difusión. Después de su primera formación en las calles y avenidas del Distrito Federal, decide estudiar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM), enfocándose en Ilustración.


El gran Seher One  es un artista que va creciendo con todo cuyo trabajo se ha dado a conocer y ser reconocido a nivel internacional, colocandose como uno de los artistas urbanos mexicanos más prometedores. Ha tenido unas participaciones en demaciadas exposiciones en México y sus ilustraciones han tenido un lugar en portadas de revistas como CanvasDibujarte, Migala y Nylon Guys; también a tenido la oportunidad de  salir en las páginas de las revistas Loop y Latina Magazine. En la actualidad la obra de Seher One le da color a los muros de diferentes exteriores y áreas privadas ubicados en distintos lugares de este lindo México que gracias a su arte les da vida.



Las ilustraciones que Seher One crea han llamado la atención de marcas del todo el mundo como Medicom Toy, Nike, Volvo, Disney y Casio con quienes ha intervenido en proyectos especiales
Si quieres ver mas productos de nike o quieres enterarte de noticias sobre deportes da click aqui
 

Espero que les haya sido de su grado esta nota de este gran artista
nos vemos la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario