lunes, 25 de abril de 2016

CUANDO LA BELLEZA Y EL TALENTO SE JUNTAN DAN POR RESULTADO A LORA ZOMBIE


Hola amigos muy buena tardes, días o noches!! Les tengo una gran sorpresa llego el momento de que en este blog llegara una mujer  y no cualquier mujer, es una persona que además de ser muy guapa es muy  talentosa  y tal vez nose de dedique de lleno al street art pero vaya que podemos aprender mucho de ella y de su estilo de ilustrar, con ustedes:


LORA ZOMBIE





Lora Zombie es una artista, ilustradora de nacionalidad rusa, nacida en la ciudad de Voronezh en el año de 1990.Talvez pienses que es muy joven pero a pesar de eso su frescura de su estilo ya tiene un gran reconocimiento a nivel internacional y sus trabajos han sido exhibidos en diferentes galerías en el mundo entero, desde Estados Unidos o a toda Europa hasta su ciudad local.



Su forma e expresarse es única .Ella misma lo dice , hace “grunge art”, esto quiere decir que, si seguimos la idea de lo que podríamos decir de la subcultura grunge, una forma de crear, es demasiado loca y desordenada, pero con una sincronía en los colores  y de su sublime hermosura.



Las diferentes obras están realizadas a base de una técnica mixta cuya base es la acuarela y otros utensilios como el lápiz, la tinta, o el óleo. Su inspiracion, según la misma Lora, es la música y muchas de sus obras su musas son las canciones o letras de algunas de sus bandas favoritas. Aunque si algo es destacable en cada uno de sus trabajos es que siempre hay algún mensaje detrás de ellos, una reflexión o una visión, en ocasiones bastante política, que la artista tiene del mundo en el que vivimos.


En la actualidad Lora, junta miles de fans en sus redes sociales, a los que tiene rendidos a sus pies gracias a un estilo único, perspicaz y tremendamente original. Ella misma cuelga en su web videos en los que se muestra a sí misma realizando algunas de sus obras y en los que podemos ver su dominio de la acuarela.







 Casi nada se sabe de su vida personal; es muy reservada y ni siquiera se conoce su apellido.Es Autodidacta y sin haber estudiado de alguna atrajo la atención de muchos imitando el estilo de Jamie Hewlett, diseñador gráfico del grupo de música Gorillaz. Abierta esta oportunidad Lora Zombie no ha parado de crear obra con este estilo propio y desenfadado que la caracteriza.



Es de destacar su gran mente creativa en otros ámbitos y sus intervenciones se han llevado al merchandising y podemos encontrar desde ropa hasta herramientas y material de papelería.



Espero les haya gustado el talento y la belleza LORA ZOMBIE nos vemos la próxima saludos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario